domingo, 5 de octubre de 2014

Dia Cero



¡Hola!

En estos días que no he hecho nada de mi vida y he sido una nini en toda la extensión de la palabra, reflexione de lo que quiero de mi vida, de mis metas y de lo que en realidad espero de mi misma como persona, profesionista, hija etc.

Tengo que admitir que siempre me ha importado la opinión de los demás, siempre pienso en el que dirán, si se burlaran de mi, o si alguien me va a admirar por lo que estoy haciendo, pero me di cuenta que no vale la pena tratar de impresionar a los demás, a la única persona que tengo que impresionar es Sp, A NADIE MAS, es un efecto colateral si llego a cambiar aunque sea un poco la opinión de alguien o simplemente les aporto algo a su vida.

Mañana empiezo en un nuevo trabajo, en un trabajo que puede cambiar muchos factores de mi vida así que, no tratare de impresionarlos, me impresionare a mi misma para que ellos, mi familia, amigos etc, vean el resplandor que hay en mi.

Así que, con esto termino la entrada del día de hoy, espero que tu la persona que estas leyendo esto se esfuerce también por impresionarse a si misma, y que brille e impacte a los demás con su brillo.

Pasos Felices

Sp





No hay comentarios:

Publicar un comentario