jueves, 11 de diciembre de 2014

Me and Pepe Madero


¡Hola!

Lo sé, lo sé, hace meses que no aparezco por aquí, pero hoy quiero compartir la experiencia que tuve el día de ayer conociendo a uno de mis amores platónicos, José Madero, vocalista del grupo Pxndx.


Tengo que admitir que no fui fan de ellos desde que iniciaron, pero en los últimos años me empezaron a gustar mucho sus canciones y nació el amor por su música, en mayo tuve la experiencia de ir a su concierto en la Arena Monterrey, (Gracias a mi amigo Gerardo que el mero día del concierto me invito <3) y fue increíble, cantar a todo pulmón las canciones que tanto me gustan.
José es el vocalista y el líder de la banda, y es sabido que es el autor de la mayoría de las canciones y desde hace tiempo se rumoraba que estaba trabajando en un libro. Este “chisme” se confirmó hace como 3 meses cuando publico en su cuenta de twitter que se iba a lanzar su libro en determinada fecha y que además de esto, iba a ver firma de autógrafos.
Obviamente estuve al pendiente y por fin anuncio que sería el 10 de diciembre la firma de autógrafos de su libro, como buena fan me puse toda happy y empecé a planear todo para ese día, por fin podría conocer a mi amor platónico nacional (si tengo uno extranjero, haha) y claro quería tener mi foto con él.


Llego el tan esperado día, mi hermana (a la cual le estaré agradecida toda la vida <3) hizo fila en la librería desde las 2:00 pm y yo llegue como a las 4:20 por cuestiones del trabajo, estuvo conmigo esperando durante 2 horas y media más o menos cuando por fin pude pasar y tener a José enfrente de mí, le dije – Pepe te tengo un regalo ... (Le lleve 2 latas de Jack Daniels, gracias a mi amiga Andrea por el tip), dijo –Uff estas están especiales, de una vez porque  va pa largo. Claro que le tome una foto con toda la felicidad del mundo…


Y después de eso, me tomo la foto con el <3


Y fue así como cumplí otro de mis sueños, la gente que me conoce sabe que siempre había dicho que algún día tendría una foto con él, y se cumplió…:D
Pasos felices

Sp




No hay comentarios:

Publicar un comentario